Madaixagane

Un entorno inmejorable

Madaixagane

Jatetxea

Situado en el interior del Centro de Biodiversidad de Euskadi (Ekoetxea Urdaibai). El restaurante cuenta con una capacidad para 25 personas (o 35 en grupos), y presenta una cocina de tintes tradicionales, con una gran base de huerta, producto natural de alta calidad y de temporada, así como carnes y materias primas de la zona. Sus platos harán las delicias de los visitantes.

© Madaixagane

 

© Madaixagane

Bar

Terraza

El bar Madaixagane cuente con una cambio de imagen mas moderno, actual y acogedor, también con una amplia terraza desde la cual se divisan las zonas de juego infantil y la reserva de Urdaibai. Con una barra de pintxos apetecibles y con una carta de pikoteo que se puede degustar tanto en el bar como en la terraza.

Selección

Productos

Una variada oferta que incorpora sabor y tradición, que podremos disfrutar a través de un menú especial de 18 € + iva, o recorrer la carta, donde nos esperan platos tan sugerentes como los puerros rellenos de txangurro o los chipirones encebollados o en su tinta.
Con una cocina altamente centrada en producto de temporada, el trabajo de selección se hace en base a productores y proveedores de la comarca.

© Madaixagane

 

© Madaixagane

Equipo

Inmejorable

El encargado de llevar la batuta en las cocinas, es el Chef Lander Onaindia, quien guarda en sus espaldas una trayectoria que le ha llevado a recorrer locales como Zaldúa, Baserri Maitea o Almiketxu, y promete llevar a la sala, o a la imponente terraza exterior, lo mejor de la gastronomía local para disfrute de los comensales.

Llamar
Localizacion